Puede una mujer embarazarse por apoyar la vagina en una zona donde se había eyaculado por ejemplo eyacule en mi pantalón tenía bóxer y pantalón y eyacule dos ve...(ver más)

Información adicional
como dije habían pasado 20 minutos existe posibilidad de embarazo? ¿Y por dedos manchados? Pero nunca hubo penetración siempre eyacule en mis pantalones porque esta con unos días d...(ver más)

No, en la situación que usted describe no hay riesgo de embarazo.

Es importante que conozca que para que exista la probabilidad de un embarazo debe haber penetración vaginal o eyaculación directa sobre la vulva o introducción de los dedos untados con semen recién eyaculado (segundos) para este último caso la mujer debe estar en sus días más fértiles y aún así la probabilidad en este caso es muy baja.

La recomendación para evitar un embarazo no deseado, pudiendo tener una vida sexual tranquila en pareja es usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.