Me tome dos post day con un día de diferencia pasaron 8 días de eso y hoy tuve un pequeño flojo con gotitas de sangre, muy transparente el color rojo, es sangra...(ver más)

No se considera un sangrado se implantación. Por lo anterior se puede justificar la aparición de este leve sangrado por el uso de la pastilla del día después.

Dentro de las características del sangrado de implantación se encuentra:

Color: Puede ser rosado, marrón o rojo oscuro

Duración: Puede durar máximo 3 días

Cantidad: Es muy escaso o se presenta en manchas pequeñitas

Puedes estar tranquila, pero debes recordar que el uso constante del post day disminuye el efecto anticonceptivo de la pastilla, se recomienda solo utilizarlo en caso de emergencia, como máximo 3 veces al año.

Se sugiere seleccionar un método anticonceptivo hormonal ( pastillas, inyecciones, parches, otros) o el uso del condón en cada acto sexual para evitar los embarazos no deseados.

Tambien puedes solicitar en tu empresa de salud una capacitación para seleccionar un método para planificación familiar.

Gracias por consultar.