¿Que enfermedades puede provocar el mal genio o aumentar su riesgo de padecerlas?

Información adicional
Ninguno

En general "el mal genio" NO va a causar por si solo una enfermedad, pero si puede empeorar la mayoría de estas, por ejemplo:

- Una persona con migraña, el mal genio no es la culpa de su migraña, pero cada vez que se pone de mal genio corre el riesgo de producir la migraña.

- Lo mismo sucede con los problemas cardíacos, pero si una persona que sufre del corazón tiene una actitud de mal genio, puede empeorar su enfermedad y tener más crisis por su estado de ánimo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.