dolor de estomago al despertar

Información adicional
ninguna

Esto puede ocurrir por diversas situaciones, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Consumo de alimentos durante la noche previa que no favorecen el proceso de digestión.
  • Intolerancia alimentaria.
  • Estrés o ansiedad.
  • Gastritis (inflamación e irritación del revestimiento interno del estómago).
  • Reflujo gastroesofágico (líquido ácido que sube del estómago hacia el esófago).
  • Úlcera del estómago.

Si esta situación afecta su calidad de vida, es necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.