dolor de cabeza al despertar

Información adicional
hola estoy con tratamiento con dorlamida por prevencion de la presion ocular resulta que hoy me desperte despues de una siesta con un dolor de cabeza en el ojo izquierdo y en la ci...(ver más)

En caso de que presentes dolor de cabeza asociado a dolor ocular intenso y que presentes cambios en tu visión, es decir que disminuya (qué veas borroso ó sientas que ves menos) ó si dejas de ver, debes consultar de forma inmediata, ya que éstos son signos de alarma. Algunas de las causas del dolor de cabeza son: - Estrés - Migraña, que es un cambio del tamaño de los vasos sanguíneos del cerebro, puede asociarse a náuseas, vómito y producir molestia a la luz y al ruido - Medicamentos - Presencia de tumores en el sistema nervioso (pueden ser benignos) - Procesos infecciosos - Defectos de la visión. Dado que el dolor mejoró con el ibuprofeno (analgésico de potencia leve-media) y con tus gotas y ya que los exámenes oftalmológicos recientes tienen resultados favorables, considero poco probable que el dolor haya sido causado por alguna patología en el ojo y si podría haberse originado por una exposición prolongada al computador, por lo que te sugiero realizar pausas de descanso. En caso de que el dolor de cabeza se torne muy intenso (cómo el peor dolor de tu vida), que te despierte en las horas de la noche, si se empeora con el ejercicio ó las relaciones sexuales, que te despierte, si tienes sensación de adormecimiento ó parálisis ó si el dolor no mejora con medicamentos, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte.