dolores estomacales al despertar?

Información adicional
Desde que me mude he comido mucho antes de dormir y al despertar me duele la panza y me duele cuando me muevo en la cama acostado, tengo que ir al baño para hacer del baño y libera...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es probable que las comidas copiosas tengan mucho que ver con esta situación ya que se dificulta la digestión y se producen estos tipos de síntomas por ello. Sin embargo, si esta situación persiste incluso luego de empezar a comer de manera saludable se debe considerar que podría estar relacionado con:

  • Reflujo gastroesofágico.
  • Alcoholismo.
  • Uremia.
  • Goteo postnasal.
  • Aumento de la presión intracraneal.

Procurar mejorar tus hábitos ya que esto probablemente vaya a ser suficiente para mejorar tu situación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.