Que riesgos puedo presentar si tuve relaciones sexuales sin condón ayer ?

Información adicional
tengo VPH

Son múltiples enfermedades las que puedes haber adquirido, sin embargo la más grave es el VIH, por lo que la recomendación más importante es que acudas a valoración pronto. Te harán una prueba de detección y con base en ello te pueden dar las medidas necesarias. Esta primera atención debe hacerse antes de las 72 horas, ya que con medicamentos oportunos se puede evitar la infección de VIH.

Otras enfermedades que se transmiten por el contacto sexual sin preservativo son la gonorrea, sífilis, vaginosis, candidiasis y otros tipos de VPH (algunos de ellos productores de cáncer cervicouterino) entre otros; sin mencionar el riesgo de embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.