neutrofilos62.4 linfocitos25 eosinofilos4.4 monocitos6.5 basofilos0.6 granulocitos inmaduros1.1 normobastos0 eritrocitos4.8 hemoglobina13.6 HCM28.3 MCH33.1 a...(ver más)

Información adicional
hace 2meses tube mi bebe y e estado super debil mi vista esta deteriorada veo muchas manchas y moscas volantes y tengo unos dolores de cabeza terribles y diferentes cada uno aparte...(ver más)

En primer lugar el resultado que nos describes se encuentra dentro del rango de normalidad por lo que no explicaría los síntomas que vienes presentando.

Por los síntomas que nos describes y el parto reciente lo primero que se debe estudiar es que no tengas problemas de presión arterial, pues explicarían gran parte de los síntomas si se encontrara elevada.

Adicionalmente es importante que de encontrarse normal se realizara un estudio hormonal pues podría tratarse de problemas de tiroides o déficit nutricionales.

Respecto el dolor de cabeza y la visión de manchas o moscas, si bien estas últimas se conocen como miodesopsias y todas las personas las podemos presentar cuando nos encontramos en lugares con mucha luz o paredes blancas, podría tratarse de un tipo de migraña. Es por esto que es fundamental que utilices solo un tipo de analgésico pues cuando se mezclan el dolor puede empeorar, por lo tanto utiliza el que mejor te haya controlado el dolor hasta ahora, así no te lo quite del todo.

También es importante que en esta etapa en que tu bebé puede despertarse mucho en las noches cuentes con la ayuda de personas cercanas, pues la falta de un sueño adecuado puede desencadenar o empeorar todos los síntomas que nos cuentas especialmente el agotamiento.

Por todo lo anterior se hace indispensable que tengas un seguimiento con tu médico para plantear la necesidad de estudios adicionales o pautar otros tratamientos mas efectivos para controlar el dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.