Ganglios pelvicos inflamados

Unos ganglios inguinales aumentados de tamaño son índices de que algo no anda bien en tu organismo, ya que estos forman parte de las barreras de defensa que tiene el organismo contra los germenes, pueden ser ocasionados por una enfermedad de transmisión sexual: vulvovaginitis, una cervicitis o enfermedad pelvica inflamatoria, pueden ocasionarlos tambien celulitis de los miembros inferiores.

Otras causas de ganglios aumentados de tamaño son la mononucleosis infecciosa, VIH, linfoma, lupus eritematoso, artritis reumatoide.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.