Hola tomo unos anticonceptivos que se llaman femelle 3mg/0.02, los pedí por domicilios y me trajeron femelle pero 3mg/0.03. Cuál es la diferencia? Y si podría t...(ver más)

La diferencia está en que el que usted toma es de menor concentración de estrógenos.

Ambos son anticonceptivos útiles en el tratamiento de Acné leve o moderado y el que usted toma además es usado también como terapia del trastorno disfórico Premenstrual (Tristeza extrema, desesperanza, irritabilidad o enojo, además de los síntomas comunes del síndrome premenstrual, como inflamación y sensibilidad mamaria que ocurren previamenre a la llegada de la menstruación).

Por lo tanto si su indicación de uso del anticonceptivo no es por el Trastorno Disfórico Premenstrual entonces puede tomar el Femelle CD® que le han enviado.

Y recuerde que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.