¿Qué podría ser el que una persona que tuvo un fuerte dolor abdominal, a los pocos día no se vale por sí mismo, no puede caminar, tiene dificultad para respirar...(ver más)

Información adicional
No sé si tiene alergias o toma medicamentos actualmente ..

En este caso y por las características de los síntomas que se refieren y sin antecedentes médicos claros, es muy complicado dar una orientación, datos adicionales como la edad de la persona son útiles en este caso, si tiene algunos resultados de exámenes que le hayan realizado en el hospital, ésto con el fin de poder brindar la mejor información posible.