Estare embarazada? Si tuve relaciones en julio 28 29 biniendose dentro tuve a los dias dolores de regla y vomite 1 vez Pero ya no siento dolor podre estar? Llev...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y en el caso que describes existe la posibilidad de embarazo puesto que tuviste relaciones sexuales sin protección y con eyaculacion dentro de la vagina. Debes saber que siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo, y en tu caso el hecho de que presentes un retraso en tu sangrado menstrual hace que exista la posibilidad de un embarazo, independientemente de que no presentes ningún otro síntoma.

En este caso lo mejor es realizar una prueba de embarazo es sangre ahora mismo, o esperar a cumplir 7 días de retraso para realizar una prueba de embarazo en orina. El resultado de cualquiera de estas dos pruebas es altamente confiable para descartar o confirmar un embarazo.

Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone en riesgo de desarrollo de enfermedades de transmisión sexual, y es por esto que se recomienda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.