llevo 4 días de retraso de mi periodo, la ultima vez que mantuve relaciones fue el 29 de Julio, si diese el caso de que estuviese embarazada, ¿qué síntomas son ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los primeros síntomas que se presentan en un embarazo varían de persona a persona, aquí se los menciono: Retraso y ausencia de menstruación (amenorrea), sensibilidad en los senos, nauseas y vomito pudiéndose acompañar en cambio en la alimentación , cambios en el estado de animo, aumento de la percepción de olores. En caso de haber pasado la fecha en la que esperaba la menstruación le recomiendo realizarse una prueba de embarazo.