Si he tenido la menstruación dos veces después de mi última relación sexual (la primera con retraso de 4 días y la otra normal) hay posibilidad de estar embaraz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es algo poco probable si las menstruaciones han sido regulares y con características similares a las de siempre. Existen pocos casos de menstruaciones propiamente dichas durante el embarazo, pero lo que si es común, es que se confundan hemorragias del embarazo con menstruaciones. Estas hemorragias del embarazo por lo general son irregulares y con características distintas a la menstruación, correspondiendo incluso a un signo de alarma durante el embarazo. Si has mantenido relaciones de riesgo lo indicado es que te realices una prueba para detección de beta hCG en suero u orina pasados al menos 10-15 días de la relación de riesgo.