Tuve la regla el 29/6 después tuve relaciones ya regla en julio Solo me vino un dia pero poco cantidad y con 3 días de retraso desde entonces tengo angustias vó...(ver más)

Si tú no cuentas con ningún método de anticoncepción confiable SI existe riesgo de embarazo, además han existido algunos cambios en el patrón de tu sangrado usual, lo cual acompañado de relaciones sexuales sin protección haría pensar en un posible embarazo.

Te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina, para poder salir de la duda y estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.