29 junio fue mi regla tuve relaciones pero no eyaculo dentro en julio vino el 28 pero un ligero cantidad y breve estoy cansada con angustias y hambrienta e cogi...(ver más)

Es muy poco probable que se trate de un embarazo, pues la poca cantidad que tuviste puede corresponder con la menstruación de este mes, pues la cantidad puede variar todos los meses y coincide con la fecha en que debería ocurrir este mes, lo que implica que el óvulo que se maduró este mes no fue fecundado.

De igual forma para que puedas estar mas tranquila te recomiendo hacerte una prueba en sangre o en orina, para que quede descartado por completo y así podrías disminuir el estrés que puede generar esta situación y que explicaría los síntomas que nos describes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.