mi regla vino el 29 de junio mediA lo que tuve relaciones sexuales en días fértiles y no puse medio Eyaculo fuera y me tenia que venir la regla el día 24 me vin...(ver más)

Información adicional
Tuve un aborto en el mes de mayo

Si, considerando que tuvo relaciones sexuales que incluyeron penetracion no protegida, elr iesgo de embarazo existe. Por lo tanto, le recomendaria en este caso tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta probabilidad.

Gracias por consultar