Es normal que haga popo demasiado suuelo y aveces varias veces al dia estando embarazada tengo 31 semanas

Este cambios que nos describes es esperable por el tiempo de embarazo que tienes y se explica por la compresión que realiza el útero sobre el colon, lo que hace que las heces deban ser un poco mas blandas para que puedan eliminarse mas fácil, con lo que se aumenta también la frecuencia.

Sin embargo debes estar atenta pues si los síntomas son de inicio reciente pueden ser explicados por una infección intestinal, por lo que en primer lugar se debe garantizar una buena hidratación, así como aumentar el consumo de frutas como manzana o pera, para mejorar la consistencia de las heces.

En caso de presentar fiebre mayor de 38 grados, sangre en la materia fecal o dolor abdominal, debes solicitar una cita médica para poder evaluarte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.