Me desviaron el tabique de un golpe llevo dias intentando buscar como correguir su forma orginal ya que esta chueca y se ve mal pero tengo dudas esto me paso ha...(ver más)

Información adicional
El tabique desviado no me afecta mi respiracion ni nada solo el aspecto

Si esta desviado quiere decir que es probable que haya fractura, de modo que no va a funcionar intentar arreglarlo por tu cuenta.

Lo mejor es que en compañía de tus padres o quei se encargue de tu cuidado, consultes a tu médico de cabecera o urgencias médicas lo que sea más pronto para que te revisen y determinen si hay fractura y requieres cirugía que es la forma de corregirlo.

Por ahora puedes aplicar hielo si hay inflamacón, ya que te ayudará a disminuirla igual que el dolor.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos