¿Los brackets me pueden arreglar una muela qué tengo chueca desde hace ya varios años?

Preguntado por Mujer de 17 años

Así es, los brakets están diseñados para alinear y arreglar la posición de toda la dentadura mejorando la estética dental. Otro de los beneficios consiste en mejorar la higiene oral ya que los dientes al estar en posición normal no están apiñados lo cual dificulta la higiene predisponiendo a la aparición de caries.