que puede pasar si recibo un golpe en el abdomen después de una cirugía laparascopia de vesícula???

Preguntado por Mujer de 34 años

Tras una colecistectomía una traumatismo abdominal directo puede llegar a causar dehiscencia (liberación) de los puntos de sutura o grapas. Esto puede llevar a sangrado y hematomas, salida de bilis a abdomen, salida de contenido gastrointestinal a abdomen, seromas, entre otras complicaciones. Cuando esto sucede es necesaria una evaluación médica temprana que permita evaluar la indemnidad de la cirugía antes de que pueda llegar a complicarse. Se debe estar atento a síntomas como fiebre, distensión abdominal, cambios de coloración o malestar. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos