Y qué pasa si recibo un golpe directo en el abdomen estando embarazada y no voy a urgencias?

Puedes colocar en riesgo la vida del bebé o la tuya.

Dependiendo de la fuerza y del mecanismo del golpe en el abdomen se puede definir la gravedad. Es necesario que acudas con tu médico de confianza para verificar el estado del embarazo y actuar de acuerdo a lo diagnosticado. Si has tenido dolor, sangrado a través de la vagina o algún otro síntoma asociado debes ir lo antes posible a tu centro de salud más cercano para una valoración completa inmediata. Espero te sirva la información, no dude en consultarnos.