Presente un tipo de erupcion muy pequeña como ampollas en la pelvis, no he mantenido relaciones sexuales solo con otras chicas, solo con mi novia estable.. Me a...(ver más)

Si son lesiones vesiculosas (como rellenas de agua) que le generan mucho dolor cercanas a sus genitales, si puede corresponder con lesiones producidas por herpes.

Si son lesiones mas pequeñas y asociadas a piel roja, es mas probable que sea una dermatitis o alergia.

En todo caso, la mejor recomendacion es que consulte presencialmente a su medico para que pueda confirmar la causa de sus lesiones y el tratamiento que requiere.

Gracias por consultar