Por q si tengo relaciones sexuales con mi novio y solo en segundos se le adormece y aun no ha terminado. Xk le ocurre eso seguido

Si su pareja no tiene erecciones satisfactorias para una relacion sexual y si su ereccion no es sostenida, puede estar teniendo disfuncion erectil. La disfucion erectil ocurre por diferentes motivos y existen diferentes tipos de tratamientos. Le recomendaría a el consultar a su medico para una valoración adicional.