Aun no me llega la regla, soy irregular. Pero hace dias siento como si me bajara pero no, solo es flujo blanco. Ocurre algo malo? Soy virgen, solo he fajado con mi novio.

No ocurre nada malo, lo que puede estar pasando es que estés experimentando los cambios normales hormonales asociados al ciclo menstrual como cambios en el flujo vaginal (el cual se vuelve más abundante y espeso los días previos a la ovulación para facilitar el proceso de fecundación) y el malestar asociado; lo que ocurre es que, como eres irregular, aún no te ha llegado por eso, así que no debes preocuparte y menos, si aún no has iniciado vida sexual.

Te recomiendo que asistas a tu médico tratante para que te estudien la causa de tu irregularidad menstrual, ya que puede deberse a múltiples causas como quistes ováricos, alteraciones hormonales, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.