Hace 4 meses estuve con una chica, tuve relaciones anal com protección y recién ahorita tengo una erupcion de ampollas en la pelvis, cerva del ombligo... Sera h...(ver más)

El herpes que se transmite por vía sexual sólo da lesiones en genitales propiamente dichos, o boca. La región pélvica cercana al ombligo no es una mucosa genital y por tanto es imposible que las lesiones que menciona sean manifestación de infección por virus herpes simple. Además ha transcurrido mucho tiempo desde la interacción sexual que nos describe, por tanto, las lesiones deben de tener otra causa.

Posiblemente se trate de una dermatosis asociada a irritación de la piel con sudor, o con la ropa que utiliza (sería la única relación con el hecho de que vaya al gimnasio). Considero que podría aplicar óxido de zinc en las lesiones, y usar preferentemente ropa de algodón cuando entrene.

Si a pesar de esto no observa mejoría, debe de consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.