Ola me han hecho dos ileocolonoscopias con biopsias escalonadas y dice... Inflacion crónica leve hiperplasia folicular linfoide en ileon con 15 eosinofilos por ...(ver más)

Información adicional
En la 2da ileocolono..6meses después me salió hiperplasia reactiva de ileon y el colon ya no tenía nada según el informe no había inflamación RECTO. Normal sigmoide Normal ciego.no...(ver más)

Le hiperplasia significa que una parte del tejido se engruesa por algún factor externo, en tu caso por la inflamación, para defenderse y resistir las agresiones.

No significa que sea algo malo ni peligroso en tu caso. Simplemente fue algo pasajero como respuesta de tu cuerpo a una agresión externa.