Hola Buenos Días En la zona pélvica justo arriba de mi pene hay una verruga pequeña, no está irritada o es fea no. Es color piel y pequeña . Ya lleva ahí un a...(ver más)

Información adicional
Inicialmente pensé que era algo normal d la piel, no soy una persona que tenga una vida activa sexualmente. No. De hecho llevó con mi pareja actual 3 años nosé si pude contraer alg...(ver más)

Las verrugas que refieres pueden deberse a una condición natural, en caso de que tengas esa tendencia, pero también pueden deberse a infecciones virales específicas, ya que hay algunas que en efecto pueden manifestarse en meses y/o hasta años después de haberlas adquirido.
Lo recomendable es que acudas a tu médico de confianza para que así te pueda valorar e indicar los exámenes pertinentes, y posteriormente llegar a un diagnóstico. Muy probablemente tu pareja también deba acudir a su médico familiar para su valoración. Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual.
Espero haberte orientado.