Pregunta médica

Hola Buenos Días En la zona pélvica justo arriba de mi pene hay una verruga pequeña, no está irritada o es fea no. Es color piel y pequeña . Ya lleva ahí un a...(ver más)

Información adicional
Inicialmente pensé que era algo normal d la piel, no soy una persona que tenga una vida activa sexualmente. No. De hecho llevó con mi pareja actual 3 años nosé si pude contraer alg...(ver más)

Preguntado por hombre de 6 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las verrugas que refieres pueden deberse a una condición natural, en caso de que tengas esa tendencia, pero también pueden deberse a infecciones virales específicas, ya que hay algunas que en efecto pueden manifestarse en meses y/o hasta años después de haberlas adquirido.
Lo recomendable es que acudas a tu médico de confianza para que así te pueda valorar e indicar los exámenes pertinentes, y posteriormente llegar a un diagnóstico. Muy probablemente tu pareja también deba acudir a su médico familiar para su valoración. Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual.
Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.