Tuve una pequeña inflamación justo debajo de la cabeza del pene y al cabo de 2 semanas ya no estabas más. ¿Es para preocuparse?

Información adicional
Verdaderamente me asuste y esto surgió sin tener relaciones sexuales. Quisiera saber la causa

Preguntado por Hombre de 15 años

Con los datos suministrados es difícil saber de qué se trata. Le recomiendo que asista a su médico tratante en caso de que se vuelva a presentar.