Pregunta médica

8 meses ya con dolor al orinar desesperado descartado infecciones, eco normal, riñones, vegiga normal pero a mí me sigue doliendo la uretra justo debajo de la c...(ver más)

Información adicional
No tengo

Preguntado por hombre de 0 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tu dolor puede ser secundario a una cistitis. Esta es una inflamación de la vejiga, sin evidencia de infección de los estudios realizados.


Se manifiesta como dolor severo o ardor al orinar, aumento de la frecuencia urinaria y disminución en la capacidad de la vejiga. El diagnóstico es clínico, con los síntomas, examen físico realizado por un doctor y las infecciones descartadas.


Para el tratamiento puedes:

  • Tomar medicamentos analgésicos específicamente indicados para estos dolores de la vejiga. Algunos son tomados y otros se ponen a través de un tubo que se inserta en la vejiga
  • Terapia dirigida por un experto con ejercicios indicados para mejorar esta condición
  • Entrenamiento de la vejiga: puede entrenar su vejiga para orinar con menos frecuencia reteniendo la orina durante períodos más prolongados. Por ejemplo, si siente la necesidad de orinar cada 30 minutos, intente esperar y orinar cada 45 minutos.


Con respecto a la lesión que sientes en el pene, es bueno que tengas una valoración presencial para comprobarlo o descartarla. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.