8 meses ya con dolor al orinar desesperado descartado infecciones, eco normal, riñones, vegiga normal pero a mí me sigue doliendo la uretra justo debajo de la c...(ver más)

Información adicional
No tengo

Tu dolor puede ser secundario a una cistitis. Esta es una inflamación de la vejiga, sin evidencia de infección de los estudios realizados.

Se manifiesta como dolor severo o ardor al orinar, aumento de la frecuencia urinaria y disminución en la capacidad de la vejiga. El diagnóstico es clínico, con los síntomas, examen físico realizado por un doctor y las infecciones descartadas.

Para el tratamiento puedes:

  • Tomar medicamentos analgésicos específicamente indicados para estos dolores de la vejiga. Algunos son tomados y otros se ponen a través de un tubo que se inserta en la vejiga
  • Terapia dirigida por un experto con ejercicios indicados para mejorar esta condición
  • Entrenamiento de la vejiga: puede entrenar su vejiga para orinar con menos frecuencia reteniendo la orina durante períodos más prolongados. Por ejemplo, si siente la necesidad de orinar cada 30 minutos, intente esperar y orinar cada 45 minutos.

Con respecto a la lesión que sientes en el pene, es bueno que tengas una valoración presencial para comprobarlo o descartarla. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.