Ansiedad frecuente.dolores de estomago que provocan diarrea y estreñimiento debido a los nervios por la ansiedad.pensar constantemente en lo que pasars a futuro...(ver más)

Información adicional
Apretar dientes,dolor de cabeza frecuente,ira,sensibilidad,dolor de estomago,diarreas y estreñimiento en momentos de nervios

Lo más seguro es que sufras de un trastorno de ansiedad.

Los síntomas que refieres suelen ser comunes en este tipo de enfermedad. Para esto lo mejor que puedes hacer es evitar las situaciones que te generen mucho estrés o que te desencadenen estos síntomas. Además, es muy importante que asistas de manera prioritaria al médico, y si es posible a un psiquiatra, quien es el médico especialista en estos temas.

La idea es que después de ser examinada, se inicie un tratamiento que te ayude como por ejemplo medicamentos dirigidos a lo que sientes y terapias conocidas como psicoterapias (en las que puedes hablar, desahogarte y aprender a manejar las situaciones que te dan ansiedad).

Consulta por urgencias en caso de: que no duermas nada, que no quieras comer nada, que tengas ideas de suicidio, que no puedas hacer tu vida normal por los síntomas que tienes, que veas o escuches cosas que no existen. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.