ola buenas tengo el estomago revielto no me baja la regla y con mi pareja tengo relaciones sexuales pero siempre lo echa fuera yo le echaba la culpa a los nervi...(ver más)

Información adicional
no

Dependiendo el tiempo que tengas de retraso, la medida inmediata más adecuada es realizarte una prueba cuantitativa de embarazo en sangre, y con el resultado (positivo o negativo) acudir a valoración; ya que por lo que mencionas has tenido contacto de mucho riesgo (el tener eyaculaciones fuera de la vagina NO es un método adecuado de planificación familiar).

Los retrasos menstruales pueden ocurrir por periodos de estrés, medicamentos, infecciones, alteraciones hormonales, entre otros. Dependiendo de los datos que haya en la exploración física es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.