Hola como estoy con depresion ya e comentado van y tratado con escitalopram 20 mg en este mes, en dos meses aun anímicamente me ciento igual .ahora empeze fisio...(ver más)

La fisioterapia si te ayudará a sentirte mejor, de hecho, cualquier tipo de actividad física aumenta la cantidad de serotonina y dopamina en el cerebro con lo cual te sentirás mejor y ayudará a ir superando el episodio depresivo por el que estás pasando.

Recuerda que de forma paralela es muy importante contar con el apoyo de un psicólogo con el fin de poder realizar terapia que permitan encontrar el origen de la depresión o bien brindarte herramientas, que muchas veces no sabemos que tenemos y que te ayudarán a tener una vida normal nuevamente, así mismo este tipo de terapias también han demostrado que disminuyen la necesidad de tratamiento con pastillas.

Por último recuerda continuar el seguimiento por tu médico pues debe evaluarse si se aumenta la dosis del medicamento que recibes actualmente o bien si es necesario cambiarlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.