Hola estoy medicado por depresión con escitalopram hace un mes empece con 5mg luego 10mg y ahora 20mg lo tolero bien pero aun sigo desganado y medio rígido es normal

Es esperable que aún no sientas mayores cambios en tu estado de ánimo ya que luego de 4 a 6 semanas se logran niveles estables y se puede evaluar en realidad si la dosis del medicamento es la adecuada.

Recuerda que la hora recomendable para tomar éste medicamento es durante la mañana y no se recomienda suspenderlo abruptamente por el riesgo de aumento de síntomas.

Espero te sea útil la información. En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.