No comer en la noche ¿es malo? Buen día Doc, tengo 29 años y mido 1,65 cm peso 70 kilos soy sedentaria estoy tratando de cambiar mis hábitos para bajar de peso,...(ver más)

No, no es sano lo que estás haciendo, dejar de comer en la noche no va a causar que adelgaces más rápido y si puede llevar algunos problemas y déficit nutricionales en tu cuerpo.

Te recomiendo mantener una dieta saludable durante todo el día, la cual te permite tener las tres comidas diarias sin ninguna falta, ya que el cuerpo las va a necesitar siempre y dejar de consumir una no va a ser sano ni Útil para bajar de peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.