Estado planificando con la de mes mesilar i en mayo me bajo un dia gototas escasas y ahorita. 18 de agosto no me bajado siento palpitaciom debajo costilla asi c...(ver más)

Información adicional
No

Podría tratarse de un efecto secundario del anticonceptivo.

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes, etc) es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Considero que las probabilidades de embarazo son muy bajas y que el sangrado es secundario al mismo anticonceptivo, en caso de que se confirme que los síntomas son por el anticonceptivo no se va a requerir ningún tratamiento, pero si los síntomas te molestan, puedes consultar con tu médico para que éste pueda determinar si hay otra causa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.