tengo una herida parecida a un afta bucal sin pus en la garganta que no crece ni desaparece, me duele ocacionalmente, no he tenido fiebre y ubo unos dias en que...(ver más)

Información adicional
no

Si podría ser, posiblemente un herpes, sin embargo en la cavidad oral pueden dar enfermedades de transmisión sexual como la sífilis, candidiasis o herpes virus que pueden manifestarse de esta forma. En caso de que la lesión persista te recomiendo inicialmente el cambiar de cepillo de dientes que puede ser la causa por la que no mejora adecuadamente, dado que sigues en contacto con el desencadenante.

De igual forma te recomiendo el adecuado aseo de la cavidad oral y en caso de persistir te recomiendo asistir a dermatología o a otorrinolaringología para ser valorada y descartar las posibles causas.