Buenas noches la maxcren cuántas gotas me tomo llevo varios de días sin dormir bien gracias

Información adicional
Me dió meringites hace 10 años

Usted ha escrito "maxcren" pero suponemos que se refiere a "maxdream".

Maxdream es un remedio de la homeopatía, por tanto, es bastante probable que no observe ningún alivio de sus síntomas con su uso, debido a que los remedios homeopáticos no contienen en su composición más que agua y azúcar, a pesar de que el fabricante indique que contiene algunas plantas, la verdad es que no es así.

Si tiene insomnio, se recomienda que aplique los principios de la higiene del sueño:

Acostarse y levantarse siempre a la misma hora.

Evitar las siestas vespertinas de más de 15 minutos.

Realizar ejercicio.

Evitar usar pantallas brillantes antes de dormir (televisión, celular).

Habitación oscura y silenciosa.

No cenas copiosas.

No estimulantes como café, alcohol u otras drogas dos horas antes de dormir.

Si a pesar de aplicar lo anterior persiste el problema, puede administrar difenhidramina, el cual es un fármaco para la gripe que tiene un alto efecto sedante y es útil para inducir el sueño. Puede también administrar melatonina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.