Diarrea

El manejo inicial de los cuadros de diarrea puede ser en casa, te recomiendo:

  • Tomar más líquidos de lo normal.
  • Tomar suero oral a libre demanda.
  • Tomar un antiesapasmódico de venta libre si presentas dolor abdominal.

Usualmente los cuadros de diarrea son de origen viral, lo que significa, que damos tratamiento para los síntomas mientras el virus sale de tu cuerpo.

Pero si llegas a presentar una diarrea muy profusa, fiebre alta mayor a 39 grados, presentas deposición completamente negra o con sangrado, en esos casos no se considera normal y sería necesario consultar al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!