Buenos Dias!....Desde hace 13 años tomo concor de 1.25 por hipertension y taquicardia ventricular...mi Eps de la nada me negó el medicamemto ya dos veces y el m...(ver más)

El Concor es el nombre comercial del bisoprolol fumarato, lo que sucede es que a veces puiede suceder que haya desabastecimiento desde el laboratorio que lo produce, el que le ofrecen es el mismo compuesto que finalmente es el que genera la acción y también es posible conseguirlo en otras marcas, no hay inconveniente.

Recuerde que además del medicamento es importante llevar un estilo de vida saluble que le permita mantener controladas sus cifras de presión arterial y el ritmo cardíaco, debe comer bajo en sal, evitar el consumo de bebidas oscuras, bebidas energizantes, enlatados, salsas industrializadas y suplementos alimenticios sin indicación médica.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.