El bisoprolol se toma para toda la vida como los hipertensivos

Generalmente si. Este medicamento se utiliza para tratar la tensión alta y la angina de pecho, entre otros.

El tiempo de uso del mismo, lo debe terminar el médico tratante al examinarlo y diagnosticarlo. Le sugiero que siga la indicación médica al pie de la letra en relación con el medicamento, dosis, frecuencia y duración del tratamiento.

Si tiene alguna duda, le sugiero que le pregunte a su médico tratante, a fin de que tenga claridad sobre su enfermedad y la necesidad del tratamiento que le es ordenado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.