doctores. una pregunta. por alguna razon desde hace unos 5 dias atras estoy teneibdo sintomas como fiebre de hasta 38.2, una sensaxion de ansiedad que no me per...(ver más)

Es muy improbable que los síntomas corresponda al virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), los síntomas descritos son muy confusos e inespecíficos para poder pensar en que se está contagiado por (VIH). Los síntomas de la primoinfección por el (VIH) suelen presentarse de 4 a 8 semanas posterior al contagio y suelen ser malestar general, fiebre, ganglios inflamados, erupción en la piel, dolor de garganta, dolor de cabeza, los pacientes los pueden presentar todos, o algunos, pero son extremadamente inespecíficos y no son para nada confiables puesto que otras enfermedades mucho más frecuentes como infecciones respiratorias infecciones intestinales y otras infecciones virales  suelen causarlos, además tan solo la mitad de los pacientes que se contagian los presentan. Por lo que no son fiables en el diagnóstico del (VIH).

Cuando se tiene una sospecha de estar infectado por el (VIH) es importante realizarse exámenes de laboratorio 12 semanas del probable contagio y usar el condón siempre hasta no se tenga un diagnóstico definitivo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.