Neutrofilos altos ( un punto más ) ,linfocitos bajos (4 puntos menos) Leucocitos altos(un punto más) Vpm (un punto más) Tengo miedo a que tenga algo malo ( ca...(ver más)

Información adicional
El médico dice que puede ser alguna fisura debido a que tengo envisodios de diarrea y estreñimiento ya me han hecho eco grafía y radiografía . Cuando me hicieron los análisis de sa...(ver más)

Los hallazgos de la biometría hemática son compatibles con proceso infeccioso bacteriano agudo. No considero que deba tenerse en cuenta la posibilidad de cáncer con estos resultados.

Lo más probable es que las alteraciones del examen se deban a la infección de oído, o bien que tenga una complicación infecciosa colorrectal, por ejemplo algún absceso perianal, los cuales suelen estar relacionados con las fisuras anales.

La positividad de la sangre oculta en heces puede deberse a una gran variedad de causas, desde parasitosis intestinal, pólipos de intestino grueso, hemorroides, fisura anal o enfermedad inflamatoria intestinal.

La biometría hemática poco ayuda en el diagnóstico de ésto, y considero que más bien se la solicitaron para verificar que no hubiera anemia.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.