Tengo un atraso de 4 días, y tuve relaciomes sin protección Alguna pastilla para abortar si en mi país no es legal?

Entiendo tu preocupación, sin embargo, antes de realizar cualquier acción determinante en tu vida, debes confirmar el embarazo que sospechas o descartar que no se trate de un retraso menstrual, el cual puede confundirse con un embarazo no deseado.

Te sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre u orina, luego de 1 (una) semana de retraso menstrual para descartar el mismo.

Por otro lado, abortar puede tener complicaciones graves que lleven a la muerte materna y solo debe ser realizado bajo supervisión médica y bajo estrictas circunstancias no compatibles con la vida materna, siendo solo legal en Perú el aborto terapéutico antes de las 22 semanas de gestación.

Es importante mencionar que la interrupción voluntaria del embarazo es un procedimiento ilegal en Perú.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar, estamos atentos ante cualquier nueva inquietud.