El 10 de julio tuve parto por cesárea y hace una semana ya me paro la sangre, ahora me esta saliendo de nuevo y en mucha cantidad, eso es normal??

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede ser normal que tenga sangrados irregulares. Sin embargo, no es normal o esperable que tenga hemorragia de la manera en la cual lo describe.

Por lo tanto, si es muy abundante o si tiene hemorragia, es importante que consulte de manera prioritaria a su medico ya que seria esencial determinar si es algo normal o si esta presentando algun tipo de anemia producto de este sangrado.

Gracias por consultar