Hola hace unos meses mi cara era de alguna manera decirlo mas fina y "atractiva" pero ahora se volvio redonda y con una expresion de tristeza o enojo. Subi bast...(ver más)

Información adicional
Estoy haciendo gym y ejercicios faciales.. cree que eso me ayudara ? Y como hago para mejorar mis expresiones? Gracias

Sí, muy posiblemente al ir al gimnasio y hacer ejercicios faciales, va a bajar de peso y su cara volverá a ser más fina. De esta forma, la expresión que tenía antes volverá a ser la de siempre.

Es importante saber porque ha aumentado tanto de peso. Si lleva una dieta balanceada, baja en carbohidratos y si hace ejercicio al menos 30 minutos al día, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, hay que estudiarle un desorden hormonal, como alteraciones a nivel endocrinologico, entre otros.

Le sugiero que asiste a cita médica, para que sea valorada y se llegue a diagnosticar la causa del aumento de peso que presenta.

Le recomiendo avena en hojuelas como desayuno, antes de 30 minutos después de levantarse La puede combinar con leche descremada frutas y yogur sin azúcar. Es posible que le ayude a bajar de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.