Pregunta médica

Hola hace unos meses mi cara era de alguna manera decirlo mas fina y "atractiva" pero ahora se volvio redonda y con una expresion de tristeza o enojo. Subi bast...(ver más)

Información adicional
Estoy haciendo gym y ejercicios faciales.. cree que eso me ayudara ? Y como hago para mejorar mis expresiones? Gracias

Preguntado por mujer de 22 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, muy posiblemente al ir al gimnasio y hacer ejercicios faciales, va a bajar de peso y su cara volverá a ser más fina. De esta forma, la expresión que tenía antes volverá a ser la de siempre.


Es importante saber porque ha aumentado tanto de peso. Si lleva una dieta balanceada, baja en carbohidratos y si hace ejercicio al menos 30 minutos al día, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, hay que estudiarle un desorden hormonal, como alteraciones a nivel endocrinologico, entre otros.


Le sugiero que asiste a cita médica, para que sea valorada y se llegue a diagnosticar la causa del aumento de peso que presenta.


Le recomiendo avena en hojuelas como desayuno, antes de 30 minutos después de levantarse La puede combinar con leche descremada frutas y yogur sin azúcar. Es posible que le ayude a bajar de peso.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.