Me cuido con nofertyl hace 9 meses, el mes pasado me llego el periodo el día 16, este mes me bajo un sangrado el día 15 muy poco, es causa de la inyección? Mi n...(ver más)

Es posible que si se deba a la inyección, uno de los efectos adversos más frecuentes de los anticonceptivos inyectables es la aparición de sangrados irregulares, o simplemente la ausencia de sangrado.

Te recomiendo continuar con tu método de anticoncepción de manera responsable y juiciosa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.