Me cuido con la inyección nofertyl todos los 26 de cada mes, he tenido relaciones sexuales los días 5,6, 9, 17 y 18 de marzo, mi periodo el mes pasado llego el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En este caso no tienes riesgo de embarazo; las inyecciones anticonceptivas, cuando se  usan y se aplican correctamente, tienen una efectivizada y evitan embarazo hasta en 94% de los casos, es decir es poco probable que se desarrolle esta condición incluso si tu pareja eyacula dentro de tu vagina sin condón.

Estos medicamentos pueden tener efectos adversos como alteraciones del patrón menstrual, ausencia de menstruación, aumento de sensibilidad de las mamas, dolor de cabeza, cambio de peso (aumento o disminución), acné, entre otros, sin embargo, sólo algunas personas los padecen.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.