el fin de semana pasado tuve relaciones y según test ovulación estaba ovulando. desde ayer estoy con dolor de ovarios y molestias en los pechos. puede ser debido a embarazo??

Preguntado por Mujer de 29 años

En general los dolores en los ovarios y las molestias en los pechos son sintomas inespecificos y no suelen corresponder con embarazo, especialmente de una manera tan rapida como a la siguiente semana de las relaciones sexuales ya que sons intomas que se presentan de manera mas tardia.

Sin embargo, toda relacion sexual no protegida puede producir un embarazo y este puede ser su caso. Si presenta un retraso de mas de 1 semana en la llegada de su menstruacion le sugeriria tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar