He empezado un blister de anticonceptivos esta semana. Tengo dolor de ovarios desde que lo comence. La semana pasada tuve mi sangrado por deprivacion, puede ser...(ver más)

Información adicional
He empezado el blister de anticonceptivas esta semana, desde que empece estoy con dolor de ovarios. La semana pasada tuve sangrado por deprivacion igual a los anteriores. Pero en l...(ver más)

Si usted presentó sangrado vaginal equivalente a la menstruación durante la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas significa que no se produjo embarazo. El dolor que usted describe como dolor de ovarios o dolor en la parte baja del abdomen puede relacionarse con otras condiciones como cistitis, endometriosis, miomas entre otras. Si la situación le genera ansiedad puede realizar una prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual de riesgo, para descartar un embarazo.