Pregunta médica

He empezado un blister de anticonceptivos esta semana. Tengo dolor de ovarios desde que lo comence. La semana pasada tuve mi sangrado por deprivacion, puede ser...(ver más)

Información adicional
He empezado el blister de anticonceptivas esta semana, desde que empece estoy con dolor de ovarios. La semana pasada tuve sangrado por deprivacion igual a los anteriores. Pero en l...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si usted presentó sangrado vaginal equivalente a la menstruación durante la semana de descanso de las pastillas anticonceptivas significa que no se produjo embarazo. El dolor que usted describe como dolor de ovarios o dolor en la parte baja del abdomen puede relacionarse con otras condiciones como cistitis, endometriosis, miomas entre otras. Si la situación le genera ansiedad puede realizar una prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual de riesgo, para descartar un embarazo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.